ALBUM SCRAPBOOKING


ALBUM SCRAPBOOKING


ALBUM BEBÉ SCRAPBOOKING


Hace unos días me enteré de que una amiga y vecina estaba esperando un bebé, así que pensando y mirando por internet y en pinterest https://www.pinterest.es/

El scrapbooking es algo que en cuanto lo pruebas engancha, si te gustan las manualidades claro y no puedes evitar cada vez que ves algo por ahí lo compras y luego puede ser que como yo tardes un montón en usarlo

Después de mirar varios posts, di con uno que me pareció que podía probar como hacer un álbum de bebé, entré en la página de  anita  y su mundo https://anitaysumundo.com/ tienen cosas muy interesantes, así que me decidí y me puse manos a la obra y éste es el resultado


esta es la portada los papeles son comprados en amazon de la colección stampería little boy, y los adornos con cartulina un block olvidado que había comprado en el lidl y hasta ahora no le había encontrado utilidad y con una troqueladora (otro capricho) sizzix hice el circulo del caballito.


en el interior en la parte izquierda puse dos bolsillos y le metí unas etiquetas hechas también con troqueladora, pegue un botón en la parte inferior, las etiquetas por detrás se pueden apuntar los datos del bebé : cuánto mide, peso y fecha de nacimiento, en mi caso como todavía no nació (se hace de rogar) lo dejé en blanco para que la madre ponga lo que quiera, incluso se puede poner una foto y usarlas de marcapáginas.





En la parte derecha he puesto como indicaba en anita y su mundo (https://anitaysumundo.com/) unas cartulinas en forma de cascada para poner las fotos del bebé  y ya se terminó el álbum, decorado con recortes de cartulina intentando combinarlo todo un poco.

todo pegado con cinta de doble cara, me parece la mejor opción porque como soy impaciente así no tengo que esperar a que se seque el pegamento

para ser el primero estoy contenta con el resultado 😃



Comentarios

Entradas populares de este blog

galletas fondant BEBE

GALLETAS FONDANT HALLOWEEN O SAMAÍN